viernes, 27 de noviembre de 2015

Farrumba


Farrumba - España



Faruth Adi Vargas Medina "Farrumba",  hijo de Nestor Vargas y Nidia Medina, mayor de 3 hermanos, nacido el 28 de junio de 1978 Yumbo (Valle) Colombia donde me crie.

Empeze desde muy niño perteneciente en pequeñas orquestas donde me ayudaron a crecer y seguir luchando xlo ke me gusta la musica soy emigrante desde muy joven sali de Colombia he vivido en suiza Francia y España donde donde solo y lejos de mi familia me ha tocado proyectarme donde como dj. Y  vendedor de cd.s he luchado por salir adelante.

Con la musica en la sangre admirando otros grandes artistas pero con el ideal de lograr mi proyeccion mi  sueño participado en concursos y premiado como vocalista y bailarin  dandome al publico  me gusta crear innovar cantando en discotecas o fiestas municipales desde un bolero una bachata y una buena salsa  ahora mi fuerte mi es la salsachoke  sin perder la esencia de la buena salsa y promocionando este  proyecto donde trae canciones como la morronga- se le ve -me duele el corazon -y un gran  disco como Princesa Mia y otros mas, tratando de llegar a todo el publico  y a mi gente latina incluso europea.

A todos dios los bendiga.


FARRUMBA
Mas info...
https://www.facebook.com/farrumba
https://twitter.com/FARRUMBA
http://www.youtube.com/user/farrumba1




▲Volver Al Menú Principal▲