viernes, 27 de noviembre de 2015

Arnold y sus Azabaches


Arnold y sus Azabaches - España



ALEGRIA
El inquieto Arnold y sus Azabaches el popero salsero la han sabido llamar  arnold.  Lanza su primer disco de pop latino al mercado español en el 2010 titulado ’’Donde iras’’ teniendo una gran acojida en el mercado internacional.  

Decide lanzar un segundo Album títulado ’’Ladrón de tu amor’’ teniendo como primer plano la Salsa.  Por tu Amor, es el nombre del primer sencillo con el cual este Caleño  cumple su sueño de cantar la música de sus raíces colombianas: la salsa.  


Arnold se está destacando en el mercado de la música como un gran compositor, pues cantantes de gran talla como Andrés Viafara de  la suprema corte con su canción yo te buscaba está ocupando primeros puestos internacionales y muchos otros cantantes de talla internacional tanto  latinos  como europeos,  Arnold está desfilando rápidamente en diferentes escenarios como cantante y compositor,  es un hombre  polifacético, ama la música sin ningún límite, sus canciones, narran siempre una historia que toca el corazón del publico oyente.

Arnold en los últimos años ha dedicado su vida a escribir historias que se han convertido en el interés, de los cineastas de Suiza, pues en la actualidad una de estas  ha sido escogida para una película titulada “la hermana”  donde él,  se da a conocer como guionista, un gran desafío, para este trotamundos;  conocido en Europa  por sus canciones y su libro titulado “Ordun”  que ha sido traducido a cinco (5) idiomas, al igual que su documental que lleva su mismo nombre.
Arnold, espiritual, poeta loco, nos da en esta producción, una parte de él, con mucho color y fuerza  no olvidándose jamás de su de su tierra natal lo repite a menudo en su tema el extranjero que narra la vida de los emigrantes en cualquier parte del mundo.
 
En la pasada Feria de Cali 2011, ARNOLD estuvo postulado para ganar la canción de la feria con su éxito LOS REYES DE LA RUMBA, un sentido homenaje musical a todos los grandes de la salsa que ha desaparecido, y que nos dejaron un legado musical que nos identifica como latinos en el mundo entero.  LOS REYES DE LA RUMBA es un éxito musical que disfrutaron propios y visitantes de la capital mundial de la salsa, gracias a su ritmo, letra y swing de la canción.

En este comienzo de año, el popero salsero viene con un cargamento musical que nos podrá a bailar todo el 2012, con su primer sencillo “Ladrón de tu amor”, ya figura en las primeras casillas de los conteos nacionales e internacionales, además de figurar el vídeo musical como una de las mejores producciones audiovisual por su puesta en escena. “Ladrón de tu amor” fue seleccionado como la canción más sonada en Cali y entro a participar como éxito de la Feria de Cali 2012, y gracias a la gran aceptación del público caleño y el deseo de ver el show musical de Arnold y sus Azabaches en el concierto de apertura de la 55 Feria de Cali que se realizó el 25 de diciembre con transmisión en directo a nivel nacional e internacional, conquistando asi el corazón de los salseros de verdad en Cali, la capital mundial de la Salsa.

Para este verano Arnold y sus Azabaches nos presenta “ALEGRÍA” una canción que trae toda la buena vibra de una melodía contagiosa y un mensaje propositivo, para disfrutar cada instante de la vida. Con un ritmo totalmente diferente de la salsa a la cual nos tiene acostumbrados, esta canción fue el éxito de verano en Europa el año pasado y llega a Colombia para mostrar el talento musical de este caleño que recorre el mundo dejando el nombre de Colombia muy en alto y abriendo puertas para nuestros artistas.






▲Volver Al Menú Principal▲