viernes, 2 de octubre de 2015

Orquesta Nueva Classe


Orquesta Nueva Classe - Colombia


En agosto del año 2000 nació la orquesta NUEVA CLASSE de la ciudad de Pereira, donde surgió la idea  de conformar unaorquesta que interpretara todos los géneros musicales tales como Salsa,Merengue, Tropical, Cumbias y pasodobles. Teniendo músicos con muchotalento, profesionalismo y mucha experiencia.Graciasal arduo trabajo de varios meses se logro posicionar como una de lasorquestas revelación en el Eje Cafetero y unas de las orquestas conmayor proyección a nivel nacional.

Parael año 2006 la orquesta incursiona en el mercado discográfico con unaproducción exclusiva en homenaje a la ciudad de Pereira con el tema PEREIRA MODERNA, esta a su vez logra ubicarse en el primer lugar en lasfiestas de Pereira logrando  obtener  reconocimiento como canción delas fiestas de  la Cosecha. Y las  grabaciones de otros temas inéditos en el 2010 como los merengues, A como? A mil…  Si mi corazón hablara y No me pida quete olvide, La salsa como: El dinero Esquivo, Amigo en la barra y Blancoy Negro, son temas que suenan en las estaciones radiales de Colombia.



Dentrode su historial musical en tampoco tiempo logra acompañar a cantantesde talla internacional como son: Alci Acosta, Ricardo Fuentes, RodolfoAicardi. Henan Hernández, Adalberto santiago, David pavón y a losmirlos del Perú.

Con la dirección deOrlando Tabares Céspedes, músico y compositor destacado en la ciudad dePereira, cuya trayectoria musical lo ha llevado a integrar variasorquestas de la región dando esto como resultado la conformación de la ORQUESTA NUEVA CLASSE.

Compuesta por 14 músicos de alta experiencia y recorrido musical y 2 bailarinas con coreografías profesionales la orquesta NUEVA CLASSE se convierte en la nueva revelación de la música tropical en Colombia.

ORLANDO TABARES CESPEDES 
Director General. 310-4579196

Mas Info en...
https://www.facebook.com/orquesta.nuevaclasse
https://www.facebook.com/tabarescespedes
https://www.youtube.com/user/coldirectorios/videos
https://www.youtube.com/user/nuevaclasse1






▲Volver Al Menú Principal▲