viernes, 2 de octubre de 2015

Orquesta Femenina Maria Mulata


Maria Mulata Orquesta Femenina

Pais: Colombia


Maria Mulata Orquesta Femenina - Biografia

Conformada a partir del 10 de junio de 2009, orquesta caleña femenina y muy profesional. Reuniendo grandes talentos y calidad humana. En ese mismo año Participamos en la “Feria de Cali “, Festival de Orquestas “Revelación Femenina 2010", “Festival de verano 2010”, y la gran participación como única orquesta femenina en el “Festival Mundial de Salsa Cali 2010” donde clasificamos en un selecto grupo como finalista en el primer año de la categoría “ensamble”.

Nominadas a los Premios Internacionales de la salsa Sebastián de Belalcazar II como Artistas Revelación del Año y Mejor Intérprete de salsa femenina. Invitadas a los carnavales de negros y blancos y preseleccionadas para el reality show Q’ VIVA de Jennifer López y Marc Anthony. 


Convocadas al primer festival de salsa de Puerto Rico 2012; Participación con la All Star Asonovas Festival Mundial de salsa Cali 2013. Orquesta internacional invitada al vecino país Ecuador, Feria de Cali 2013 y Ferias comuneras en los últimos años consecutivos.

Maria Mulata se destaca por la participación musical femenina, llenando de belleza y talento los diferentes eventos donde participaremos exitosamente, Ya que la amplia trayectoria y experiencia musical de cada una de sus integrantes lograra satisfacer sus necesidades como grupo musical.

Maria Mulata está bajo la dirección de Mayra Alejandra Echeverry Soto. Destacada percusionista, ha hecho parte de diferentes orquestas de la ciudad de Santiago de Cali

Mas info...






▲Volver Al Menú Principal▲