viernes, 2 de octubre de 2015

Los Profetas



Los Profetas - Colombia

Reseña Historica
Lp
DJ GORDO & YEISON IN DA HOUSE
Ex integrantes de la reconocida agrupación FUSION PERREO que fue el primer grupo en  colombia que se destacó en el género urbano “Reggaeton”. Sus éxitos: Chica 10, Boranda, Cantinero entre otros, dieron inicio a lo que hoy llamamos PA LA CALLE MUNDIAL EDITION. Nuestro primer trabajo discográfico como dúo independiente en el año 2009.

2006 “Sale al mercado el trabajo discográfico Los Mas Perrones de la agrupación FUSION PERREO bajo el sello de Discos Fuentes.”

2006 “FUSION PERREO abre el monumental concierto de WISIN & YANDEL  en la Macarena, Medellín Colombia.”



2007 “Se separa la agrupación FUSION PERREO, sus seis integrantes que inician proyectos independientes en la música y carreras profesionales.”
2007 “Surge el duo LOS PROFETAS DEL REGGAETON conformado por YEISON IN DA HOUSE Y DJ GORDO ex integrantes de FUSION PERREO”

2008 “LP los profetas participan en el reality show que realiza el canal RCN. SE BUSCA INTERPRETE. El duo forma parte del equipo que representa el género urbano en Colombia".

2009 “Sale al mercado PA LA CALLE MUNDIAL EDITION primer trabajo discográfico de la agrupación LP los profetas”
2010 “LP lanza al mercado su primer sencillo promocional. Necesito un amor (Salsa Urbana)
2010 LP Lanza al mercado su primer video clip “Necesito un amor” bajo la empresa audiovisual “Pulga Enter” con este video lograr ingresar en la zona del Uraba antioqueño, ciudades como: Chigorodo, Turbo, Apartado, Carepa hacen de esta canción la numero uno.
2010 LP comparte tarima con JUANES en la celebración del bicentenario Colombia en la ciudad de Quibdó – Choco el día 20 de julio. Todo el concierto fue transmitido en vivo con una cobertura nacional.

2011 Sale al mercado VERSATIL una producción musical que consta de cinco temas que como su nombre lo indica su contenido es versátil dado a la fusión de ritmos como: Salsa, Merengue, Electrónica y  Dance Hall.  Rápidamente se posiciona “Vine a romper el hileo” (salsa urbana) en las zonas de influencia más fuerte de la agrupación, el Uraba antioqueño y el departamento del Chocó.

2012 SIN TU AMOR (primer sencillo #RENACER) una canción que habla de la necesidad te tener de nuevo un amor que se ha ido,  canción para dedicar en cualquier momento de la vida, DAMAS, CABALLEROS, NIÑOS Y NIÑAS  “TOO EL MUNDO” con mucho cariño para todos ustedes esta hermosa canción que sabemos se quedara en sus corazones para siempre.

Mas info...
http://www.facebook.com/lplosprofetas
https://twitter.com/lplosprofetas
https://www.youtube.com/user/losprofetas2





▲Volver Al Menú Principal▲