viernes, 2 de octubre de 2015

Arael Bachata Con Estilo



ARAEL “bachata con estilo” - Colombia


ARAEL es un proyecto musical nacido en el eje cafetero (Colombia), fusionan la bachata con algunas influencias del R&B, pop, latin y otros elementos, lo que hace de su propuesta musical un producto original y con sello propio.

Son sus integrantes dos chicos con amplio recorrido en el ámbito de la música a nivel profesional:

Johnny y Samuel con tendencias musicales diferentes, decidieron unir sus talentos y de la mano de Mario Fdo. Castaño crearon este producto a ritmo de bachata, El cual busca poner en alto el nombre del eje cafetero y a la vez hacer un sentido homenaje a quien fuera gestor de este proyecto, ARAEL RAMIREZ,  más conocido como RAM, distinguido artista del eje cafetero quien fuera el creador de algunas de las letras que hoy este dúo interpreta en su memoria.



ARAEL  Bachata Con Estilo nació en Agosto del 2008 y en tan poco tiempo ya han tenido la oportunidad de promocionar a nivel internacional sus canciones las cuales han tenido gran acogida en España inicialmente de la mano de John James Guengue en la emisora Reina Latina y Latina FM en Alicante, donde temas como ‘’Perdóname’’ y ‘’Pienso en ti’’ han logrado estar entre las más solicitadas por la comunidad latina y que se han extendido a otras ciudades de España, actualmente promocionan en la ciudad de Cali la canción ‘’Pienso en ti’’ con una gran acogida entre las emisoras más importantes de esta ciudad.

 Existe el interés de varios artistas internacionales de hacer un featuring con ARAELy ya estamos promocionando nuestro primer video clip de la canción pienso en ti. Las canciones de ARAEL no solo suenan en España, también en Estados Unidos, Ecuador,Perú y Chile.






▲Volver Al Menú Principal▲