viernes, 11 de septiembre de 2015

Som Del Sur Bachata


Som Del Sur Bachata
Pais: Argentina



BIOGRAFIA SOM DEL SUR

Som del Sur, orquesta de bachataliderada por Federico Leguizamón (Cantante);
Lo acompañan Matías Sánchez-Guitarra; Daniel Vargas-Bongo, Nicolás Mayorga-Güira;Brian Bote-Teclados; Romina del Castillo-Cantante y coros; Santiago Mayorga-Bajoy director musical.

Presentaciones
Desde sus principios en el año2008 hasta el día de la fecha superaron las 100 presentaciones a lo largo deArgentina, entre ellas Córdoba, Rosario (Willie Dixon), Capital Federal y variospartidos del Gran Buenos Aires.


Su primer Single “Volar TanLejos” Fue mezclado y Masterizado en Nueva York por Richy Rojas (Directormusical de Daniel Santacruz); Quien actualmente se encuentra realizando lamezcla y mastering de los nuevos temas de Som del Sur.

Som del Sur fue elegida comoBack-in-Band de Daniel Santacruz, para acompañarlo en sus presentaciones enArgentina (Bs. As, Córdoba) y Chile presentándose en el mismo escenario juntoal Gran Combo de Puertorico.

También tuvieron el honor depresentarse junto a Norma Ferrer (Hija de Ibrahim Ferrer); Yasmani Ferrer(Nieto del Ibrahim); Yordanka Navarro, Concertista Cubana que participó endiferentes orquestas del mundo; Miguel Montes cantante de salsa y son, reconocidoen Argentina como uno de los primeros en el país.

Actualidad
Actualmente se encuentragrabando sus siguientes canciones con la participación  de Richy Rojas desde Nueva York y preparandopara el 22 de Noviembre del corriente año el recital que va a marcar un antes yun después como banda ya que grabara su primer DVD en el Teatro Cervantes deQuilmes y presentando las canciones de su primer Cd, dado que es la primera vezque una orquesta de bachata Argentina realizara tal evento en dicho país.

Mas info...
https://www.facebook.com/somdelsur.bachata
http://www.youtube.com/user/Bachatasom

Escucha su Musica...
https://soundcloud.com/som-del-sur-bachata
.


.
.
.
.