viernes, 11 de septiembre de 2015

Siete Santos

 
Siete Santos
Pais: Argentina (Cordoba)

El Merengue es un Genero exquisito y aceptado internacionalmente como musica alegre y popular, pero de calidad...
Embrujado por la amplitud y despliegue musical de Grandes Bandas reconocidas, Luis Fernando comienza a estudiar, escribir y componer Merengue... en el año 2008 intenta lograr la primera formación, sin éxito.
A principios del 2010 movido por la inquietud de encontrar el INGREDIENTE SECRETO nuestro Líder recurre a Daniel Ruyz (Prestigioso tecladista de la LF Salsa) y las composiciones comienzan a tomar forma.



Pensando en compartir su Amor por la Musica Luis Fernando comienza a movilizar a todo Córdoba para romper un Record Mundial de Baile (Rueda de Merengue). Es así que se le ocurre llamar a su antigua formación para intentarlo de nuevo:
Guillermo Guerra (Tambora), Dani Caceres (Güira), Cesar Caceres (Bajo), Franco Diaz (Teclas), a estos se suman los Bronces: Oscar Criado (1º Trompeta), Marce Soria (2º Trompeta) y George Pallmieri (Saxo) y Luis Fernando en Voz. Coros y coreografia Marcos Chiapedi y Luisitto Ocaño.
Tras ardua tarea la banda se consolida musicalmente y el dia 11 de abril del 2010, en Plaza Velez Sarsfield, frente a una Multitud Siete Santos toma su prueba de fuego haciendo bailar a todo Córdoba para batir el Récord Guiness Rueda de Merengue.
Es así que el Mundo ve nacer a la Primer Banda Argentina de Merengue...

.
.
.