viernes, 11 de septiembre de 2015

Reyes de la Bachata


Reyes de la Bachata
Pais: Argentina


REYES DE LA BACHATA fue creado en el año 2004 por su actual responsable Paulo A.Gomez Castro , con la compania de Marcos Aragon y el maestro de la percucion Cesar Cubas Hernandez, quienes arrancaron con el proyecto junto a una pareja de cantantes de primera linea como Micaela Lemos y Carlos F.Gomez, quienes por razones personales dejaron la banda de manera cordial y en muy buenos terminos haciendo de esto una gran amistad la cual nos une desde entonces.

Los años pasaron y a fines del año 2011 Paulo Gomez organiza un casting de voces para continuar con el proyecto. De entre mas de 60 cantantes femeninas la elegida fue la Srta. Angy Garcia ,quien con tan solo 16 años demostro un gran caudal de voz, actitud y por sobre todas las cosas responsabilidad para con la banda.


Desde entonces Reyes de la Bachata ha grabado temas en estudio ,temas en vivo que estan incluidos en su primer CD "BACHATA SIN VUELTAS" que incluyen temas grabados a duo con Federico Camacho.

Reyes de la Bachata se ha presentado en infinidad de eventos privados, publicos, radios y programas de television como PASION DE SABADO en el año 2012.

El grupo cuenta con un gran numero de videos en youtube los cuales se pueden ver en la pagina oficial del grupo en facebook.

Reyes de la Bachata aspira a ser una banda reconocida a nivel internacional llevando su musica a cada uno de los hogares en todo el mundo.


Info...
https://www.facebook.com/reyesdela.bachata
https://www.facebook.com/pages/REYES-De-La-Bachata/531493133554112
https://www.youtube.com/user/pauchulo78
https://plus.google.com/u/0/108115582428339865887/posts


Escucha su musica...
https://soundcloud.com/losnuevossonidosvol6/reyes-de-la-bachata-si-ya-no
.
.
.

.
.
.