viernes, 11 de septiembre de 2015

Rey Silva

 
Rey Silva
Pais: Perú


Nací en 1973 en la ciudad de la eterna primavera trujillo Perú, desde mi niñez ,infancia y adolescencia .siempre participe en lo cultural dentro de mi escuela y colegio sobresaliendo siempre en lo artístico.
A los 21 años viajo a lima la capital ,donde pude escuchar todo tipo de música avocandome ala salsa especialmente de colombia y puerto rico, amante de grupo niche ,joe arrollo,gran combo hector lavo,oscar de león y la sonora ponceña y muchos mas soneros borinqueños.


A los 25 años emigro a bs as argentina ,en mi primer trabajo siempre lo hacia cantando osea alegremente .

 
Al pasar el tiempo me relaciono con amigos peruanos ,unos tenían programa radial ya que participaba cantando en las radios y lo hacia gratis, haciendome conocido en la colonia peruana ,y también los diarios de la colectividad difundieron mi nombre me puse artísticamente, Pedro Miguel el heredero de la salsa, pasan los años cantaba en restaurantes de la colonia peruana.
y así pude ir perfeccionándome poco apoco y tener algunos amigos y clientes siempre con mucha humildad, también pude participar en 30 segundos de fama 2005 en el programa de marcelo tinelli (haciendo con la boca instrumentos sonoros especialmente el genero salsa ) poniéndome marcelo desde Perú  el hombre orquesta . (anécdota)
Hoy en día tengo amigos clientes que ya me contratan para todo tipo de eventos social y cultural.siendo mi nombre artístico (sonero rey silva)
porque sonero :salsero, rey :reyes de la salsa de puerto rico ya sea rey sepulveda ,rey ruiz,hector rey,y muchos de puerto rico.silva :es mi apellido .
me siento orgulloso de mi nombre artístico,especialmente agradezco este año2012 a mis hnos peruanos residentes en la zona norte del gran bs as,y capital
por darme el apoyo incondicional que no lo esperaba y también ala gente de echale salsita de san Isidro.

Hoy quiero dar las  gracias a todos mis hnos peruanos y argentinos qué me brindan su apoyo y especialmente a mi fm.
Desde ya muchas gracias (siempre seguiré palante palante como un elefante)

Humildemente : Sonero Rey Silva  (soy sonero x excelencia)

contactos :
1533014588 personal
 45843740     casa
cantante.de.cantantes@hotmail.com

https://www.facebook.com/pedromiguel.silva.146

Musica...
https://soundcloud.com/echalesalsita/rey-silva-cali-pachangero
.
.
.
.