jueves, 10 de septiembre de 2015

Mambo Nuevo


Mambo Nuevo
Pais: Argentina


MAMBO NUEVO
Musica cordobesa, ... cuarteto, merengue, cumbia y mucho mas..
*DAVID* ANDRES *ERIC
MAMBO NUEVO Y.....LLEGO EL SABOR !!!!....
A comienzos de 2009, se forma MAMBO NUEVO. Un trio conformado por Andrés Yahyah y por los hermanos Eric y David Barrientos, tres bailarines y cantantes, que por amor a la música de Córdoba deciden hacer cuarteto fusionando este género con merengue y otros ritmos latinos.

En 2010, y luego de haber realizado diferentes presentaciones, se termina de grabar el primer disco, "LLEGO EL SABOR!", una placa de 16 temas, pre producido en la ciudad de Córdoba por el trio y por el reconocido autor Cristian Baquero y por Daniel Greco en Buenos Aires.



Grabado en los estudios TOSAS dela Ciudad de Cordoba y en WC RECORDING de la ciudad de Buenos Aires, con la direccion y operacion técnica de Daniel Greco y la participacion de varios musicos de primera linea, Daniel Falabella, Ariel Tenenbaum, Rodrigo Zárate, Mariano Acosta, Andrès Lujan, entre otros.

Desde agosto de 2009 el grupo se presentó en los principales boliches de Buenos Aires y el interior del pais, consiguiendo un resultado favorable presentando un show musical, coreográfico con muy buen ritmo.

“El patito cordobés” tema compuesto por Cristian Baquero, se convirtió en el primer éxito del grupo, y junto a “La mujer del pelotero”, “Me va a extrañar”, “Una fan enamorada”, “Voy a olvidarme de mi”, "Tarzan", entre otros, conforman este disco, con temas propios y covers adaptados al estilo, que antes de salir a la venta ya comenzó a sonar en varias radios y boliches del pais

Información de contacto
Contacto de prensa (011)1549986717


Sitio web   
http://www.mambonuevo.com.ar
https://www.facebook.com/MamboNuevoOficial/
https://www.youtube.com/channel/UCpZDBDUYfsSVXHPr7FyFWfw
https://twitter.com/MAMBONUEVO


.
.
.