jueves, 10 de septiembre de 2015

Los Hijos de Asaf



LOS HIJOS DE ASAF
Pais: Argentina



LLEGAN LOS HIJOS DE ASAF
Y llegan para quedarse

Una propuesta de reggaetón y música popular cubana totalmente distinta. Un mensaje de esperanza, contra la violencia y la corrupción, con un fuerte compromiso social, preparado para llegar a los corazones de la gente, desde la voz de José Alarcón y Ángel Frometa. Los Hijos de Asaf lanzan su primer disco “Por ti viviré”, una obra completa, con 10 temas en los que los autores y cantantes ofrecen hip hop, reggaetón, salsa y bachata, desde un enfoque innovador, aportando un nuevo valor a la música urbana, con letras que vale la pena disfrutar. Participan como invitadas voces de otros artistas cubanos, como Alex Batista y Ledian Mola. Un disco para bailar y escuchar… para escuchar y bailar.



 Trayectoria de José Alarcón:
músico y bailarín cubano, radicado hace 15 años en la Argentina. Si bien “Por ti viviré” será el primer disco editado con Los Hijos de Asaf, Pepe el Cubano (su nombre artístico) ya grabó dos antes y en 2007 fue distinguido con el Premio Carlos Gardel, como revelación en la música tropical, con su tema “Pásame la bola”. Participó en programas de TV conducidos por Diego Maradona, Maru Botana, Catherine Fulop, etc.



Trayectoria de Ángel Frometa:
músico cubano radicado también hace 15 años en la Argentina. Productor musical de innumerables artistas. Compositor de obras interpretadas por Diego Torres; el Bahiano entre otros, música para largo y corto metrajes, publicidades radiales y televisivas. A trabajado con  músicos y agrupaciones de la talla de la orquesta: “ Los Van-Van”  Alex Batista y Chucho Valdez (cubanos), Luís Salinas, Guillermo Badala, Liíto Vitale, Adriana Varela, Rubén Juárez, Ariel Ramírez  (argentinos) y muchos mas a nivel internacional.

Mas info...
http://www.pepeelcubano.com/

https://www.facebook.com/pages/Los-Hijos-de-Asaf/144713912220591
https://www.youtube.com/user/milaproducciones
http://www.reverbnation.com/drfrom?page_view_source=facebook_app
.
.
.