sábado, 19 de septiembre de 2015

Liraldy la Divina



Liraldy la Divina - Canada



LIRALDY LA DIVINA
Su nombre Lidia O.Gomez marrero (Liraldy la Divina)de nacionalidad dominicana , nacio en la ciudad de santo domingo,es la menor de 4 hermanos,desde temprana edad tuvo inclinacion por la musica y decidio estar en el coro de la Parroquia Nuestra sra. Del Carmen, permanecio durante mas de 10 anos , ahi surgio la oportunidad de gravar a nivel profesional su primera cancion para una produccion cristiana.En el 1997 fue elegida como reina de los Juegos Deportivos Militares de Las Fuerzas Armadas .


Pero la pasion por el canto es mas fuerte y decide continuar su verdadera vocacion , lo que realmente ama, en el 2010 decide recidir en canada, gracias a su esfuerzo y perseverancia a participado junto a artistas reconocidos y en grandes fesivales como el Festival Dominicano en Montreal, y recientemente en el Festival del Peru. En el 2011 es que decide dar su primer paso ,comenzar su produccion con el tema Contigo en la Distancia(merengue), Ahora no pidas perdon (bachata) que son los temas que actuamente esta promocionando en Montreal ,Estados Unidos y diferentes emisoras.

La realizacion del sencillo es de manos del productor dominicano Moises Sanchez quien aporta originalidad a cada uno de sus temas.En la actualidad es la unica artista dominicana que dentro de su produccion incluye una bachata en frances.

Mas info...
https://www.facebook.com/LiraldylaDivina
https://twitter.com/LiraldylaDivina

Musica...

http://music.cbc.ca/#/play/artist/Liraldy-La-Divina