domingo, 20 de septiembre de 2015

Grupo K'ldera


Grupo K'ldera - Colombia


Grupo K'ldera inicio hace ya 5 años, con tres grandes amigos tanto en la música como a nivel personal  Ricky, Álvaro y Junior.

Los tres cantaban en diferentes orquestas, en ese entonces se encontraron después de que Ricky  y Álvaro llevaban una larga trayectoria  con la Orquesta Kenabelé de Silvia  Cauca, (pasando antes por agrupaciones cómo la de Wilson Saoko, y grabando varias producciones para compositores del extranjero), llega a Kenabelé  Junior, que en ese entonces trabajaba con la Octava Dimensión  después de haber pasado por la orquesta que acompañaba a músicos puertorriqueños en Cali,  y después de compartir  4 años en esa orquesta  deciden los tres separarse y formar GRUPO K´LDERA.


El comienzo fue duro, pues la tarima y otras orquestas seguían tras de sus talentos, pero sus ganas de hacer realidad sus sueños con una agrupación propia pudo más y hoy por hoy GRUPO K´LDERA esta posicionado como uno de los mejores grupos Crossover del occidente Colombiano.

Todo ese trabajo dio pie para que ingresaran a la agrupación el percusionista Eddie López, luego llego Faber Arbeláez TIN TAN (nuestro actual percusionista). También en el piano un gran amigo y músico: Edward Sandoval, después  Oscar Motta y nuestro actual director musical y pianista Carlos David Torres EL PAPA.

En GRUPO K´LDERA, todo es armonía y una estrecha amistad, y eso se ve reflejado en la tarima, pues se actúa con el respeto que conlleva una amistad, y ese mismo respeto se le ofrece al publico realizando nuestro trabajo con honestidad y una enorme calidad que la refuerza nuestra experiencia musical. 

Mas info...
https://www.facebook.com/kldera




▲Volver Al Menú Principal▲