jueves, 10 de septiembre de 2015

Fran Lovely Bachata


Fran Lovely Bachata
Pais: Argentina

Fran: así lo llamaron siempre.(sinónimo de Francisco)
Lovely: amoroso, encantador, risueño.
Fran Lovely es el primer salteño bachatero y el único en el norte del país en mostrar sus cualidades en este género musical.
Su nombre verdadero es José Francisco Arcuri y desde hace algún tiempo viene adquiriendo espacio en el circuito.

Sus inicios se remontan a Villa Mitre, lugar donde creció y empezó a exhibir sus aptitudes artísticas. Su pasión por el folclore lo llevó a frecuentar el corredor de la Balcarce, donde de vez en cuanto “despuntaba el vicio” sobre el escenario de alguna peña. En reiteradas ocasiones también se lo vio involucrado en el trabajo del sonido.
Finalmente decidió que su carrera estaba orientada a la bachata. Sin perder tiempo, este salteño de 26 años se “empapó” en el tema y lanzó un demo con cinco canciones.


La respuesta de la gente no se hizo esperar, rápidamente le dio un aprobado a Arcuri, quien al instante se bautizó Fran Lovely.

Su presencia ganó gran notoriedad en el ambiente y se fue extiendo a las provincias del norte argentino. Su repertorio es escuchado con frecuencia en los boliches más reconocidos.

Su corazón solidario también le permite asistir a los festivales con fines benéficos, como Planeta Verde y Festival Mateada Solidaria de AM 840, en el Paseo de los Poetas.

Fran interpreta bachata folk, bachata hip hop, bachata rock, además de la tradicional.
Tel.: 387 5130516
Mail: fran_lovely@outlook.com

Mas info…
https://www.facebook.com/franlovelybachata
https://twitter.com/fran_lovely_
https://www.youtube.com/channel/UCEwzJvT8jK-_abk6lSLh2YA
https://plus.google.com/108374896509904852357/posts