domingo, 20 de septiembre de 2015

Fito Vasquez


Fito Vasquez – Colombia




Arnulfo Vásquez conocido como Fito Vásquez, nació el 25 de Septiembre en Candelaria Valle Colombia, desde sus 7 años de edad  comenzó su vida musical en la Banda Municipal de Candelaria como percusionista.

A sus 13 años de edad fue integrante de la Charanguitade Luis Carlos, agrupación juvenil que le abrió las puertas para comenzar su vida artística como trompetista, con ella inició sus primeras giras por Europa,Centro América y Sur América.

A sus 17años de edad, tuvo la oportunidad de participar en diferentes orquestas de Cali como: Alma del Barrio, el Grupo Bemtú, Orquesta Matecaña, Orquesta Internacional LosNiches, Tito Gómez y su Orquesta, La Misma Gente.


En el 2000 Fito Vásquez formo parte de la Orquesta Guayacán, una de las orquestas mas reconocidas a nivel mundial en el género salsero, dela mano del maestro Alexis Lozano

En el 2003 Fito Vásquez comienza a trabajar con el famoso canta autor mexicano Joan Sebastian, con quien tuvo la oportunidad de estar en giras por todo México y Estados Unidos.

Fito Vásquez decide radicarse en la ciudad de Los Angeles California, e inicia a trabajar con Vilma Díaz, La India Meliyará, Macondo, El Soruyo ex integrantes de la original Sonora Dinamita, Yari More, Ritmo Caliente.

Tuvo la oportunidad de abrir varios conciertos del cantante norteamericano Stevie Wonder.
Fue el director musical del grupo Mexicano Sello Colombiano.
Sus experiencias le han ayudado para comenzar una nueva faceta en su vida.
De las cuales tuvo la oportunidad de ser el productor musical y el autor de algunos de los temas del cantante puertorriqueño Danny Carreras.

Fito Vasquez fue elegido para ser la imagen del album Internacional Salsa Colombia con las mejores Orquestas de Colombia;  realizado en Gran Bretaña y producido por World Music Network en el 2003.

Gracias a sus 23 años de experiencia en la música, Fito Vásquez decide comenzar
su primer sencillo titulado Quédate Conmigo, su objetivo es renacer la cumbia Colombiana con un estilo juvenil, comercial, moderno y con una fusión de ritmos tropicales.

Mas info...
http://wwwfitovasquez.simdif.com/
https://www.facebook.com/Fito-vasquez-orquesta-1519049525018108/timeline/ 
https://www.youtube.com/channel/UC6vJhTvA2sTSDoQiutiJk6A