domingo, 20 de septiembre de 2015

En Clave 80



En Clave 80 - Colombia


EN CLAVE 80 SALSA PURA
Orquesta Bogotana creada por el músico emprendedor Andrés Páez Quiroga; con la complicidad de su gran pasión por la salsa y del crear junto con su equipo un excelente trabajo discográfico que ya se encuentra en circulación por todo el mundo.

Su gran amigo Nicolas Salas Najar (productor Musical y arreglista) y Jaime Andrés Riascos (compositor) se unen para plasmar en un producto de calidad exportación toda su creatividad, inspiración y sabrosura.


Todo este éxito se manifiesta también en los componentes que hacen parte de EN CLAVE 80 y que dejaron su talento grabado en el estudio, músicos que definitivamente tienen claro el concepto, el color y la idea que esta orquesta desde sus inicios quizo plantear.



Andrés Páez inició con este grandioso proyecto en el año 2008, con músicos que lo motivaron a hacer de esta, más que una orquesta de salsa, un reconocible representante del género convirtiéndola en una de las más reconocidas en el país y en el mundo.

Con su Album YA NO ES LO MISMO, todo un éxito que esta Sonando a Diario en las emisoras más importantes a nivel internacional.


Inicia con dos sencillos compuestos por el maestro Hugo Ortega, Tienes Todo, Y que no vengan solas con toda la sabrosura en las voces de Gregorio García y Andrés Páez (productor ejecutivo). Continua su arduo trabajo para conseguir el objetivo de culminar este fabuloso Trabajo Discográfico con las composiciones de Jaime Riascos; Si tu supieras, Ya no es lo mismo, Dios me Ayuda, Si no te tengo y Rumbero Bueno, jugando con las diferentes voces de Paul Chacón, Youssef Gaitan y Wilber Tulandy.


La variedad que tiene este disco es precisamente pensado en el bailador y el salsero. Canciones de amor para dedicar, de dolor y de Salsa Pura se escuchan en este trabajo, canciones con un mensaje de agradecimiento a la vida y a lo que vivimos diariamente, definitivamente un trabajo pensado para cada situación y sentimiento.


Durante el largo proceso llega a ser parte importante un gran músico, Ranúlfo Mendez, con ideas que le dan un corte diferente a uno de sus tracks y que se realizó junto con unos artístas del género urbano importantes del país; Ill Silvio y Dj El Vega - con su tema SONANDO A DIARO, un tema que originalmente es un Rap compuesto por estos dos jóvenes de Cartagena, se unen con la sabrosura, la clave y la salsa de EN CLAVE 80 dándole un toque que "envenena" en su ritmo y su golpe.

Es así como EN CLAVE 80 continúa creando, inspirando y difundiendo esa cultura inigualable que nunca morirá... la salsa!


Andrés Páez Quiroga, Productor Ejecutivo y Director de EN CLAVE80, músico dedicado, trabajador y soñador deja un mensaje en los créditos del disco - "Nunca te rindas¡ al final del camino encontrarás el fruto de lo sembrado, y aunque en la germinación aparezca maleza... Nunca te rindas!"


Mas info...
https://www.facebook.com/andres.paezq
https://www.youtube.com/user/paezitos
https://plus.google.com/u/0/+ANDRESPAEZPRODUCCIONES/posts





▲Volver Al Menú Principal▲