jueves, 10 de septiembre de 2015

Eliezer ‘‘El Mesias De La Bachata’’


Eliezer ‘‘El Mesias De La Bachata’’
Pais: Argentina


Eliezer, Nació en Barahona rodeado de hermosas playas de aguas color esmeralda, al sur de la republica dominicana.

Desde los tres años cantaba las canciones de Pedrito Fernández (la mochila azul) y cantando bachata con los bachateros tradicionales de su ciudad Asta los 10 años años.

Se muda a Santo Domingo capital de la Rep. Dominicana donde forma con un grupo de amigos el primer grupo llamado Los Chicos “Bomba” se ganaron la simpatía de todo el barrio donde en un ensayo lo escucho un músico de una banda profesional quien lo invito a formar parte de esa banda donde comenso su carrera profecionalmente.

Fue cantante líder de varias agrupaciones de bachata y merengue ritmos oriundos de la Rep. Dominicana.

En el año 1996 trabajo en una cadena de hoteles internacionales en casi todo el mundo, donde era cantante líder de “La Orquesta International Band” donde cantó en varios idiomas como ingles, italiano, alemán, frances.

En el año 1999 estando trabajando en punta cana recibe una invitación para viajar al exterior de donde termino siendo el cantante del grupo los dominicanos de “aventura”, con el que se gano la fama y visitó varios países, cantando en estadios teatros y boliches de lo mas renombrados.

Durante el 2005 tubo su encuentro personal con JESUCRISTO quien trajo paz, alegria, liberación, restauro su FLIA y muchas cosas mas!! Hay realmente conocio la verdadera vida! En el año 2006 arranca a grabar su primer disco CRISTIANO llamado sobrenatural el cual se comprende de merengue y bachata. Y una alavanza al compas del sonido del arpa. Va por diferentes lugares compartiendo lo que JESUS hizo en su vida y que DIOS ES REAL!!

Nombre completo ELIEZER Ramírez Benítez… Quien……Yo???


Musica...
https://soundcloud.com/el-mesias-de-la-bachata
.
.
.