domingo, 20 de septiembre de 2015

El Sultan de la Salsa




El Sultan de la Salsa - Colombia


 “EL SULTÁN DE LA SALSA” 
Es un joven que desde hace 7 años viene incursionando en el ámbito musical, específicamente salsero, se inicia en un concurso de homenaje “Canta Cómo Héctor Lavoe” compitiendo contra 18 participantes, y ocupando el primer puesto, lo cual le abre la posibilidad de invitaciones futuras a participar en diversas orquestas.

Sería este el inicio de su camino por la música ya que con su carisma y calidad interpretativa, logra conquistar el público en cada una de sus presentaciones siendo de sus más resaltantes cualidades la capacidad de improvisación, que lo convierten en un sonero nato, la sencillez y humildad  siempre lo han caracterizado.


Viaja fuera del país buscando oportunidades y logra por medios propios visitar Venezuela, Las Antillas y Europa entre otros donde se dedicó a promover la salsa colombiana y el buen nombre de nuestro país, dejándolo muy en alto. A finales del año 2010 regresa a Colombia y trae consigo una maleta cargada de proyectos y mucha energía, entre los que se encuentra la canción “Tell Me” la cual  es un cover del tema Déjala que siga de Héctor Lavoe en inglés y español, “Hoy Te Prometo”, ”La Piel Cansada” sin lugar a dudas lograrán adueñarse de los sentidos de los salseros.

Estamos seguros de cuál es nuestro norte y solo necesitamos la oportunidad de dar a conocer este producto que seguramente estará dando mucho de qué hablar en cuanto a la salsa colombiana realizada en Barranquilla por músicos independientes, que no cuentan con un sello discográfico, y que luchan por mantener y enriquecer la música y el arte de nuestra ciudad y nuestro país.       

Mas info...
https://twitter.com/SULTANDELASALSA

https://www.facebook.com/pages/El-Sult%C3%A1n-De-La-Salsa/213304498709738

▲Volver Al Menú Principal▲