jueves, 10 de septiembre de 2015

El Son de Ramon


El Son de Ramon
Pais: Argentina



Biografía
EL SON DE RAMÖN es un grupo de músicos caribeños de primer nivel, con un amplio repertorio de temas propios y un profundo conocimiento de todos los estilos ejecutados: salsa, son, mambo, bolero y ritmos tradicionales de diferentes países americanos.
El grupo se formó en el año 2008 , bajo la dirección de Ramón Gonzalez Perlaza, músico y compositor con un amplio trayecto en todo centro y Sudamérica, y hoy cuenta con 8 músicos estables entre vientos, percusión, cuerdas y voces.

En el año 2009 sale al mercado el primer cd del grupo “A mi gente”, con gran repercusión entre el público tanto en Capital Federal como en la Pcia. de Bs As, al presente se encuentran preparando nuevos temas con un próximo disco en mente.

En la actualidad la formación se presenta regularmente en bares, boliches bailables y fiestas privadas aportando color, gracia y ritmo a los diferentes eventos.

Los nuevos sonidos, la potencia de los músicos, la frescura y picardía de las voces y los arreglos inteligentes tanto de temas tradicionales como de nuevas piezas, hacen que este grupo se caracterice por su particular personalidad y su notable fuerza a la hora de escucharlos en vivo.

EL SON DE RAMÓN, radicó definitivamente en Argentina el espíritu caribeño, contagiando toda la alegría y el ritmo que lo caracteriza.

Mas info...

https://www.facebook.com/El-Son-de-Ramon-y-su-Tumbao-126739276308/timeline/

Escucha... El Son de Ramón
https://soundcloud.com/mayotrece/el-son-de-ramon-el-son-de-ram



.
.
.