domingo, 20 de septiembre de 2015

El Flaco de la Salsa

El Flaco de la Salsa
Pais: Colombia

Karlos Suarez
El flaco de la Salsa
PRESENTACION OFICIAL.
Carlos Suarez, El Flaco de la salsa Compositor e Intérprete, Radicado en la ciudad de Bogotá, con influencias en la Salsa de golpe, la Salsa Romántica y el Bolero, su música ha tenido gran aceptación en Países de Latinoamérica y Europa, con más de 300 Presentaciones es un artista con proyección internacional, ganador del reconocimiento a la categoría ARTISTAS EN ASECENSO EN MEXICO en los premios América Salsa 2016.

RESEÑA HISTORICA
Inicio su carrera artística a mediados del año 2002 donde empezó a desarrollar su talento en Orquestas y grupos de música Tropical recorriendo el país de la mano de músicos de gran trayectoria.

Buscando su línea musical, la Salsa, busco integrar una Orquesta dedicada solo al género y así en el año 2006 llega a Kongas Orquesta, donde graba en la tercera producción el tema “Contrato de amor”.

Allí alterna con músicos de la talla de Tonny Vega, La Sonora Ponceña, Johnny Rojas (cantante Peruano de salsa), Wilson Saoko en grandes escenarios del País, así mismo tiene apariciones en Radio y televisión Nacional.

También se incorpora al Conjunto Tahona de José Mangual Jr. y Luis Córdoba en el año 2012 con quienes dura un año realizando presentaciones en diferentes escenarios.

En el año 2013 inicia su carrera en solitario con temas de su autoría, Abriendo conciertos de artistas como Rey Sepúlveda, Cristian Fernández, David Pavón, Alex de Castro y Grupo Caneo entre otros.

Así mismo salen a la luz sencillos de su autoría "USTED" es el primer sencillo del álbum (Mi Identidad) el cual tiene acogida en México, Canadá, Perú y España al igual que el tema "VIENES O TE VAS" también de su autoría temas que estuvo 3 semanas en el Top 20 de la emisora Frequency 5fm en el primer lugar.

En el año 2015 viaja a la Ciudad de Cali donde realiza dos presentaciones y gira de medios, y en el año 2016 llega a México donde es nominado en los premios América Salsa en la categoría Artistas en ascenso en México, donde se adjudica la presea, realizando también gira de medios y diferentes presentaciones. Actualmente está por realizar el lanzamiento de su sencillo “BANDOLERA” de su autoría.

Mas info...
https://www.facebook.com/flacodelasalsa
https://twitter.com/flacodelasalsa
https://www.instagram.com/elflacodelasalsa
https://www.youtube.com/user/solucionesmusicales

Musica...
https://soundcloud.com/carlos-el-flaco-de-la-salsa-suarez 






▲Volver Al Menú Principal▲