domingo, 20 de septiembre de 2015

Cristian Gonzalez y Orquesta La Bohemia



Cristian Gonzalez y Orquesta La Bohemia - Colombia


BIOGRAFIA

Orquesta formada por Cristian Gonzalez y la fusión de la orquesta de SaborCubano cuyo director es Arguelles Puey "Mambi"Quien comenzo a grabaren el año 1979 en Cuba con exitos como "Mambo Bohemio" y "Yegua".Despues los trabajos musicales de Cristian Gonzalez "con todo elsabor" grabado en el 2000 La cual trajo un remarcable exito en el mundomusical con el tema "AVENTURERA"lo cual les ha motivado paracontinuar produciendo álbumes de gran impacto. Para el año 2001 se grabó laproducción "Baile de Rumba" destacandose el tema "LagrimasNegras".


En los años siguentes se han logrado posicionar temas como: Te fuiste , Llegamos durisimos, Seductora rumba y Aquella noche. en el 2006 se proyectocon gran aceptación el tema "Amé todo de ti" y "Naufrago deamor". entre el 2007 y 2008 se grabaron temas como El mensajero del amor yComo quisiera decirte; este ultimo se firmo con Sony BMG Music para un cdvariado de salsa llamado "La sucursal de la Salsa".

Para comienzos del 2009 se espera posicionar dos nuevos temas , La chica de la bella mirada y Si me quieres querer Letra y Musica David César. Con las voces de Cristian Gonzalez y Jorge Murillo. Ahora en el 2010 Orquesta La Bohemia saca su nuevaproducción musical con el album "ENAMORATE" el cual incluye 8 temas en el cual estan las dos canciones del español David César, La Chica de la Bella Mirada y Si MeQuieres Querer, un disco escrito por Cristian Gonzalez  "El ladron de tusbesos" 3 canciones de la cantautora Marcela Valenzuela Solo me queda, No hace falta y Con todita mi alma, un disco de puño y letra de Jorge Murillo llamado "Aventurera" del año 2000 con los arreglos musicales de Verny Varela y por ultimo recopilando otra vez el tema "Como Quisiera Decirte" exito mundial de salsa romantica.



Mayor información:
http://www.cristiangonzalezlabohemia.com/
https://www.facebook.com/orquestalabohemia
https://twitter.com/orqlabohemia
http://www.youtube.com/user/orquestalabohemia

Musica...
http://www.reverbnation.com/play_now/18200390



▲Volver Al Menú Principal▲