domingo, 20 de septiembre de 2015

Cristhian Fernandez



Cristhian Fernandez - Colombia


Cristhian Fernandez - Biografia

A lo largo de su carrera musical, CHRISTIAN FERNÁNDEZ ha pertenecido a varias orquestas importantes de Colombia: La Cali Charanga; El Grupo Bentú, Swing Time, La Gran Banda Caleña; época en que se destacó con temas como: “Yo soy Cali”, “A millón”, “Tanto y tanto”, entre otros; pero fue su paso por el Grupo Galé el que lo dio a conocer al público salsero nacional e internacional.

Durante los casi 8 años con Galé, se destacan los éxitos: “El amor de mi vida”, “Regresa pronto”, “Como duele llorar”, “Quiero besarte”,” Quizás mañana”, “No puedo no debo”, canciones reconocidas en todo el país y en diferentes partes del mundo.


En el año 2011, Christian presentó al público a través de la Compañía Codiscos, su primera producción como solista titulada “CAMINANDO”, álbum que contó con la participación de grandes arreglistas, músicos y compositores, tales como José Aguirre, Orlando Libreros, Edward Antón, Willy García, entre otros.

En el primer año como solista, Christian Fernández ha tenido la oportunidad de llevar su música a algunos países del continente americano y del viejo continente, entre ellos Perú, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, España e Italia. Países donde tiene gran acogida y sus canciones suenan cada día más, lo cual lo convierte en un artista de gran proyección internacional.

Con su versátil voz, Christian Fernández se encuentra en la preparación de su segunda producción musical, la cual contará con la participación de grandes artistas de talla internacional y con sonidos que con seguridad cautivarán no sólo al público salsero sino a todo aquella persona amante de la buena música.

contacto@christianfernandezmusic.com
christiancanta@hotmail.com