domingo, 20 de septiembre de 2015

Cocoblue Salsa Band



Cocoblue Salsa Band - Colombia


Cocoblue Salsa Band es una propuesta musical que procura expandir la definición de la salsa.

Dirigida por Azumi Ohara, una joven japonesa-canadiense, Cocoblue combina los sonidos del Mundo con la salsa tradicional que mueve a cualquiera.

En los mediados del año 2010, Cocoblue surgió por la iniciativa de Azumi en Bogotá, Colombia.

Se logró convocar músicos jóvenes de origen diverso- desde La Guajira, atravesando toda la Costa Atlántica y Los Andes hasta la capital, lo cual contribuyó a la visión musical abierta que caracteriza a esta agrupación.



Cocoblue procura aprovechar las riquezas que trae cada músico para integrarla a la salsa. Por ejemplo, las composiciones y los arreglos de Azumi traen sonidos refrescantes del Oriente y Norte América, mientras los integrantes de la Costa Atlántica permiten hacer una fusión entre el bullerengue y el mambo- Una fusión poco común que ha puesto al público a bailar en todos los conciertos. ‘La Bella’ es nuestra canción representativa de esta fusión, Cocoblue realizó su primer video clip oficial al principio de diciembre del 2010 con este tema inédito.

Además de estos temas inéditos cargados de raíces y frescura, Cocoblue interpreta versiones interesantes de temas clásicos, tales como Andy Montañez, Grupo Niche y Buena Vista Social Club. Darles a estos temas un toque nuevo y a la vez respetar su sonido clásico es la magia que hace Cocoblue.

Dentro de poco tiempo que trascurrió desde el lanzamiento del 20 de agosto, 2010, Cocoblue se ha convertido en una sensación en Bogotá, presentándose en los mejores bares salseros de Bogotá, incluyendo Casa Buenavista, Salsa Camará, Galería Café Libro y Quiebracanto, y apareciendo en los periódicos como Extra.

La orquesta va cogiendo velocidad cada vez más; tan sólo dos meses después del lanzamiento, se va a realizar la primera grabación en estudio al principio de noviembre.

La ola nueva que va arrastrando la escena salsera Bogotana- Eso es Cocoblue.

Cocoblue Salsa Band
Email: cocoblue.salsaband@gmail.com
300 494 1178 / 310 788 7348

CONTACTO
Directora: Azumi Ohara
Email: cocoblue.salsaband@gmail.com
Cels: 300 494 1178 / 310788 7348

Páginas web:
http://www.facebook.com/pages/Cocoblue-Salsa-Band/140109676027052
http://www.youtube.com/Cocobluesalsaband
https://twitter.com/CocoblueSalsa









▲Volver Al Menú Principal▲