domingo, 20 de septiembre de 2015

Carlos Brito



Carlos Brito - Colombia



Carlos Brito un artista consolidado.
Mas de diez años de experiencia musical respaldan a este gran cantante colombiano.
La primer oportunidad, a nivel profesional, llega con la Orquesta Guayacán, dando voz a temas como. “te amo te extraño”, “amor traicionero”, “Un vestido bonito”  y muchos más que formaron parte del ADN de la salsa mundial.

Su adaptación con la orquesta no fue difícil, ya que desde pequeño mostró su talento participando en eventos escolares.
Tras una década de participar con esta gran institución, se integra a una agrupación llamada “Sol naciente” donde graba un proyecto llamado “Coimbre”. Mostrando el público una  respuesta favorable.



En el 2009 aparece en el éxito a nivel internacional “Tributo a la Salsa Colombiana 2” de Alberto Barros. Aquí interpreta un tema de la orquesta con la que comenzó “Invierno en Primavera”. Recordándolo el público por este gran paso en su carrera.
Fruto del éxito obtenido, graba un año después en México “Amor Traicionero” en el tercer tributo a la salsa colombiana de este mismo compositor.

Cuando el año 2012 transcurre participa en “La salsa de los Grandes”; dando vida a el tema clásico “Tu loco loco y yo tranquilo”.
Alternadamente con sus proyectos, este cantante trabaja en su producción personal.
Para el 2013, Carlos Brito nos presenta un resumen de su trayectoria musical con el material titulado “Tu otra mitad”; ofreciéndonos un sonido innovador y fresco. Acompañado de excelentes composiciones y arreglos musicales, respetando la escuela que lo vio crecer.

Escucha... Tu otra Mitad
https://soundcloud.com/mayotrece/carlos-brito-tu-otra-mitad

▲Volver Al Menú Principal▲