lunes, 7 de septiembre de 2015

Banda Zumba


 
Banda Zumba
Pais: Argentina


ZUMBA, la banda que fusiona cuatro géneros musicales distintos, presenta su disco debut titulado“A flor de piel”.

Doce canciones con un estilo latino, en donde el merengue y la bachata es lo que predomina, reflejan el estilo de ambos líderes de la banda: Jayro de Argentina y Lenny de República Dominicana. Además, está conformada por doce músicos, entre los que se encuentran cuatro instrumentos de viento y grandes percusionistas.

El nuevo grupo latino busca divertir y deleitar a todos los amantes de la música de fiesta y de orígenes caribeños con temas inéditos de ellos mismos, tales como "Mi mambo", "Tus recuerdos" y "Aunque le pida perdón", entre otros, y a su vez, con distintas versiones de canciones como "Porque les mientes", del reconocido cantautor Marc Anthony, "Yo te voy a amar" y una bachata del popular tema de Ricardo Montaner "Me va a extrañar"..

Distintos géneros musicales como el cuarteto, bachata y merengue, están presentes en Zumba, la banda que elige su nombre por el movimiento de origen colombiano, centrado en desarrollar distintos aspectos físicos del cuerpo con los movimientos del baile.

La Zumba utiliza en sus rutinas de baile varios ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue y el reggaetón, entre otros.

Una propuesta diferente, para movilizar y divertir a todo el público amante del cuarteto, el baile y la fiesta, Zumba presenta su primer material discográfico
“A flor de piel”.

Mas info...

Musica...