domingo, 20 de septiembre de 2015

Angeles



Angeles - Colombia


La agrupación Ángeles “Bendecidos 100%” se preparan para hacer su debut internacional donde consideran llegar a Perú, y realizar una serie de presentaciónes en vivo y desarrollar una agenda en los principales medios de comunicación.

Oriundos de la ciudad de Buenaventura Cali-Colombia, los hermanos Jhonsy y Mr. Crhis y su amigo Mahomimay, ya están listos para la salida internacional de su disco “Venimos del Cielo” que contiene salsa, pop y baladas.

“Creadores de un nuevo sonido que seguramente permitirá la evolución de la Salsa y el enriquecimiento del género, fruto del trabajo, la dedicación y la visión de unos jóvenes que nacieron para ser estrellas”


Para su primer sencillo “Ya No Queda Nada” invitaron a Jimmy Saa y Junior Jein y desde ya ha sido todo un éxito en Colombia y otros países de Latinoamérica.

El vídeo de su primer sencillo ha logrado hasta el momento más de 1 millón de vistas en YouTube, colocándolo entre los favoritos para una agrupación de salsa que despunta con el pie derecho.

Se presentaron en diferentes ciudades de Colombia con dos grandes instituciones musicales, una colombiana y una cubana, se trata de El Grupo Niche y Juan Formell y Los Van Van, recibiendo el acompañamiento de la majestuosa banda de Jairo Varela y acaban de sacar un nuevo sencillo titulado TOMAME, bajo la producción de Diego Galé y un Ft. con el artista urbano del momento J ALVAREZ.

Para Mayor Info:
www.angelesbendecidos.com
https://www.facebook.com/angeles-bendecidos-1-208967135808598/timeline/https://twitter.com/angelessalsapop
https://www.youtube.com/user/angelesbendecidos1






▲Volver Al Menú Principal▲