viernes, 21 de agosto de 2015

Marlon Fernandez



Marlon Fernández

Biografía
Luego del éxito obtenido con sus producciones discográficas “Estoy De Pie” y Homenaje A Juan Luis Guerra” ambos producidos por grandes productores como, Sergio George, Efraín Dávila, Guianko Gómez, Ramón Sánchez y Diego Gale, permitiéndole destacarse por su gran interpretación musical y adaptación magistral al ritmo de la salsa, el joven cantante, mejor conocido como “El Emperador De La Salsa” vuelve al mercado con su cuarto disco titulado “Regalo de Navidad”.

Este disco es un concepto muy alegre y festivo, pero con un toque nostálgico, donde el talentoso cubano podrá demostrar una vez más el potente registro de su inigualable voz. “Regalo De Navidad”  presenta a un Marlon Fernández feliz y compartiendo el verdadero significado de la Navidad que es el Nacimiento Del Niñito Jesús. Esta producción discográfica incluye temas conocidos como “Feliz Navidad” de José Feliciano, “El Burrito Sabanero” y “Blanca Navidad” entre otros. También incluye dos temas de los cantantes puertorriqueños de música sacra Rene González y Lourdes Toledo. El disco está compuesto por 9 temas producidos por Marlon Fernández, Alain García y Marcos Sánchez.

En varias ciudades de Europa, Sur América, Centro América, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, han podido conocer esta promesa latina, quien ha sabido llevar muy en alto el nombre del género musical al cual representa. “Quiero dar un agradecimiento especial a Puerto Rico, la isla que me hizo renacer y volver a sonreír como si fuera mi Cuba”, expresa Marlon.

Marlon Fernández ha sabido ganarse el cariño de su público por su simpatía, su carácter jovial, pero sobre todo, por siempre conservar una postura humilde y sencilla ante las cosas y de quienes lo rodean. Marlon es un ejemplo de constancia y perseverancia de poder lograr un sueño, aunque siempre estuvo muy claro que el trabajo es el único camino para conseguirlo.

El cantante nacido un 24 de agosto en Cuba, creció junto a sus padres y hermanos; a muy temprana edad, comenzó a demostrar interés por la música, poco a poco. El 2006 marcó el antes y el después de su carrera, no solo se alzó al primer lugar en el reality show “Objetivo Fama” en su tercera edición, donde tuvo la oportunidad de compartir y grabar en su primera producción “Mi Sueño” con artistas reconocidas como: La India y Olga Tañón. También estuvo nominado a importantes reconocimientos como: Premio Lo Nuestro  y dos nominaciones a los Premios Billboard Latino. En este 2011 Marlon Fernández es el cantante de salsa número uno en La Republica Dominicana con su éxito Frio, Frio de su segundo disco Homenaje a Juan Luis Guerra.     

Mas info...
http://facebook.com/marlonfernandezmusic