martes, 11 de agosto de 2015

Domenic Marte







Domenic Marte

Nacido un 8 de octubre en Lawrence, Massachussets, una ciudad típica del norte de los Estados Unidos, con una comunidad latina. Su núcleo familiar, similar a la de cualquiera de nosotros, madre de origen puertorriqueño y padre dominicano. Sus padres emigraron en los 60’s a esta ciudad, trabajando incansablemente para forjar su familia y sacar adelante a sus tres hijos: Domenic el menor.

Domenic - Domenic M, como le llaman sus amigos, es un muchacho sencillo, sensible, apasionado, honesto, romántico, emprendedor, leal, buen amigo. Amante de los deportes, el béisbol su favorito. Su vicio, componer.

Su educación ha sido escuela elemental y secundaria. Curiosamente nunca lo aceptaron en el coro de “Lawrence Hich School”, donde al graduarse decidió dedicarse a su pasión: La musica. Desde temprana edad sintió la inclinación musical, empezando a componer canciones. Con la ayuda y sacrificio de su padre, persiguieron el sueño de Domenic. Trataron de grabar unos demos, los cuales no pudieron terminar por cuestiones económicas.

Despues de los gran Exitos con sus primero sencillos (VEN TU) y (ELLA SE LLEVO MI VIDA) Y (La Quiero) de su Album INTIMAMENTE las mismas que se mantuvieron durante varios meses en los Billboards, llevndolo a ser participe de varias entrevistas y show para HTV, MTV Latino VH1 en Espaol, Despierta Amrica, Escndalo TV entre otros y adems protagonista del programa de TV La Familia Perfecta, que en breve estar en el aire, DOMENIC MARTE da un gran paso para el comienzo de su gira por Puerto Rico, EEUU, Centro - Sur Amrica y Europa y Mexico. Para ello ahora Domenic M, se prepara para lanzar simultneamente al mercado dos nuevas propuestas musicales una en espaol y la otra en ingles, las cuales sin duda alguna tienen el sello del xito rotundo, como lo hizo en debut.

Estamos hablando del extraordinario tema titulado: LA QUIERO, con una temtica muy comn, Y por otra parte FIND ANOTHER MAN cancin con la que desafa al amor, dejando su corazn a un lado, por ir en busca de la realidad. Los videos clips de ambos temas fueron grabados por el artista con toda su energa y como siempre con todas las ganas de brindar lo mejor de si, logrando unas imgenes muy apropiadas en cada uno de ellos, trabajando con una muy buena fotografa, locaciones ideales y una espectacular modelo.

Es asi como Domenic Marte contina trabajando en su firme propsito de conquistar el mercado latino y anglo, Con dedicacin, entusiasmo y calidad; elementos que han jugado un papel importantsimo en la nominacin que ha recibido como Revelacin del Ano en Premios Lo Nuestro 2005, Domenic Marte tambien a sido nominado para los Billboard LATIN AWARDS. Ganador de los (PREMIOS ESTRELLA) De New York Ganador de los (PREMIOS (CIRCULO DORADO)

DISCOGRAFÍA
. Deseos De Amarte
• Con Los Ojos Cerrados
• Mia Nada Mas
• Necesito Que Vuelva
• No Puedo Reprocharte Nada
• Déjame Olvidarte
• She Used Tos Ay 'i Love You'
• Eres Asi
• Cuando Un Amor Se Va
• Que Importa Amiga Mia
• Adicto De Su Amor
• Ese Soy Yo letra
• Yo Me Equivoco
Intimamente (2004)
• Ven Tú
• Señora
• Muero Por Su Amor
• Ella Se Llevó Mi Vida
• Ay Que Soledad
• Sin Ti Moriria
• Ya Que Te Vas A Ir
• La Quiero
• Como Olvidarte
• Me Cambiaste La Vida
• It's Over Now
• Invierno Pasado
• You Will Remember Me
• Clavada En Mi Corazon
• If This Is Love
• Find Another Man

Mas info...
http://www.youtube.com/domenicmarte
http://www.myspace.com/domenicmartefans
http://www.facebook.com/domenicmartefans
http://www.myspace.com/domenicmartemusic
http://www.domenicmarte.com